PRESTIGIOSO COLEGIO LICEO DE SEÑORITAS "AMÉRICA"

LICEO DE SEÑORITAS "AMÉRICA"
MENÚ DE PAGINAS
  INICIAR SECION
  DIRECCIÓN
  DISCUCIONES DE ALUMNAS DEL LICEO AMÉRICA
  PROMOCIONES
  VIDEOS
  BIOLOGÍA VIDEOS
  GABINETE PSICOLOGICO
DERECHOS RESERVADOS NO COPIAR ESTA PAGINA POR SER UNA INSTITUCION FISCAL EL ESCUDO ES PARTE E LA INSTITUCION Y REPRESENTA EL EMBLEMA MAS PRESTIGIOSO DE LA UNIDAD EDUCATIVA LICEO DE SEÑORITAS AMERICA
GABINETE PSICOLOGICO
ESTADO PSICOLÓGICO DEL COLEGIO “LICEO AMÉRICA“ ANALISIS ESTADISTICO DE LA ETAPA DIAGNOSTICA En base al cuestionario de 4 preguntas que se tomó a cada curso, de 916 estudiantes registradas solo se evaluó a 851 estudiantes.
Este es un cuadro muy importante sobre las tres primeras preguntas del cuestionario, porque nos permite evaluar si las estudiantes se dan cuenta o saben que pueden aprovechar de una atención psicológica. Y el resultado es que el 57% de las estudiantes no saben de la labor psicológica; el 30% de las estudiantes si saben de la labor psicológica; y e 13 por ciento tiene alguna idea de la labor psicológica. Los principales problemas que preocupan al estudiantado del colegio son los siguientes: los problemas familiares tienen un 40 % de importancia, le sigue con el 17% los del carácter o existenciales, con un 12% los relacionales o de interacción con las personas de su entorno, el 11% los problemas educativos o del estudio, el 10% los emocionales o sentimentales, el 8% de las estudiantes no quisieron aceptar o se negaron a identificar algún problema, al 2% les preocupa los problemas económicos, y a unas cuantas alumnas los problemas de salud. A continuación se describirá esta misma evaluación pero curso por curso. En el 3º “A” de secundaria, los principales problemas que les preocupa son: los problemas familiares con un 39%, los relacionales con un 26%, los educativos con un 19%, etc. En el 3º “B” de secundaria, los principales problemas que les preocupa son: los problemas de carácter con un 52%, los familiares con un 16%, los relacionales con un 14%, etc. En el 3º “C” de secundaria, los principales problemas que les preocupa son: los problemas familiares con un 48%, los de carácter con un 23%, los relacionales con un 9%, etc. En el 3º “D” de secundaria, los principales problemas que les preocupa son: los problemas familiares con un 30%, los educativos con un 24%, los de carácter con un 18%, etc. En el 3º “E” de secundaria, los principales problemas que les preocupa son: los problemas familiares con un 41%, los de carácter con un 25%, los educativos con un 11%, etc. En el 3º “F” de secundaria, los principales problemas que les preocupa son: los problemas familiares con un 47%, los emocionales con un 17%, los educativos con un 14%, etc. En el 4º “A” de secundaria, los principales problemas que les preocupa son: los problemas familiares con un 43%, los de carácter con un 21%, los relacionales con un 16%, etc. En el 4º “B” de secundaria, los principales problemas que les preocupa son: los problemas familiares con un 42%, los educativos con un 17%, los emocionales con un 17%, etc. En el 4º “C” de secundaria, los principales problemas que les preocupa son: los problemas familiares con un 33%, los de carácter con un 25%, los relacionales con un 12%, etc. En el 4º “D” de secundaria, los principales problemas que les preocupa son: los problemas familiares con un 53%, los educativos con un 18%, los relacionales con un 10%, etc. En el 4º “E” de secundaria, los principales problemas que les preocupa son: los problemas familiares con un 37%, los de carácter con un 16%, los emocionales con un 14%, etc. En el 4º “F” de secundaria, los principales problemas que les preocupa son: los problemas familiares con un 40%, los educativos con un 21%, los relacionales con un 10%, etc. En el 5º “A” de secundaria, los principales problemas que les preocupa son: los problemas familiares con un 48%, los de carácter con un 19%, los educativos con un 10%, etc. En el 5º “B” de secundaria, los principales problemas que les preocupa son: los problemas familiares con un 38%, las negaciones con un 23%, los educativos con un 11%, etc. En el 5º “C” de secundaria, los principales problemas que les preocupa son: los problemas familiares con un 39%, los de carácter con un 24%, los emocionales con un 13%, etc. En el 5º “D” de secundaria, los principales problemas que les preocupa son: los problemas familiares con un 45%, los de carácter con un 16%, los educativos con un 12%, etc. En el 5º “E” de secundaria, los principales problemas que les preocupa son: los problemas familiares con un 50%, los de carácter con un 11%, los emocionales con un 11%, etc. En el 6º “A” de secundaria, los principales problemas que les preocupa son: los problemas familiares con un 45%, los de carácter con un 23%, los emocionales con un 9%, etc. En el 6º “B” de secundaria, los principales problemas que les preocupa son: los problemas familiares con un 32%, los de carácter con un 32%, los educativos con un 14%, etc. En el 6º “C” de secundaria, los principales problemas que les preocupa son: los problemas familiares con un 45%, los emocionales con un 16%, los de carácter con un 14%, etc. En el 6º “D” de secundaria, los principales problemas que les preocupa son: los problemas familiares con un 47%, los reacciónales con un 17%, los educativos con un 14%, etc.
MENSAJE

NOTICIAS
  MUY PRONTO SALDRA EL PORCENTAJE DE ALUMNAS QUE ESTAN EN SERIOS PROBLEMAS PSICOLOGICOS
  SE DESTINA VARIOS EVENTOS
PROGRAMA DE FESTEJOS
  LOS FESTEJOS SE REALIZAN EN FECHAS SELEBRES
INVITACION
  SE INVITA A LAS ESTUDIANTES, PADRES DE FAMILIA A PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZEN EN EL ESTABLECIMIENTO
Hoy habia 3 visitantes (8 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
DERECHOS RESERVADOS LA INSTITUCION ESTA DANDO DATOS ORIGINALES DE LA UNIDAD EDUCATIVA PARA CONOCIMIENTO DE EL MUNDO Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?